A Liverpool se le escapó el triunfo en un vibrante empate ante Everton en la Premier League

Un gol anulado por el VAR en el último minuto amargó a los "Reds" en Goodison Park.

A Liverpool se le escapó el triunfo en un vibrante empate ante Everton en la Premier League
Llévatelo:

Liverpool dejó escapar el triunfo este sábado al igualar 2-2 con Everton en un vibrante clásico de Merseyside, que no terminó a manos de los "Reds" en Goodison Park por un gol de último minuto que fue anulado por el VAR.

Los de Jurguen Klopp, que están por debajo de Everton en la tabla, se adelantaron rápido en el marcador con gol de Sadio Mané, pero Michael Keane, antes de los 20 minutos, decretó la igualdad parcial 1-1 al batir al portero Adrián San Miguel, titular por el lesionado Alisson Becker.

En el segundo tiempo, Mohamed Salah volvió a dar la ventaja al campeón de la Premier, pero otra vez los pupilos de Carletto Ancelotti equilibraron las cifras, con tanto de Calvert-Lewin a los 81 minutos.

Finalmente, en los descuentos, la euforia se desató en Liverpool con una anotación de Jordan Henderson, pero el VAR anuló la acción por un fuera de juego (90+3'),

Pese al punto conseguido y mantener la racha de 10 años sin perder ante el clásico rival, el balance para Liverpool fue más negativo, porque también perdió al holandés Virgil Van Dijk, quien salió lesionado y quedó en duda para el choque de Champions League la próxima semana ante Ajax.