Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Agüero estará dos semanas de baja por una lesión de rodilla

El ariete confía recuperarse a tiempo para acompañar a la selección argentina en sus amistosos con Italia y España.

Agüero estará dos semanas de baja por una lesión de rodilla
Publicidad

El delantero estrella de Manchester City, Sergio Agüero, estará alrededor de dos semanas de baja por una lesión en su rodilla izquierda.

A través de un mensaje publicado este domingo en su cuenta oficial de Twitter, Agüero, de 29 años, confirmó que durante el entrenamiento del sábado con los celestes sintió "una molestia" y que posteriormente los médicos del club le informaron que estará "un par de semanas" sin poder ver acción.

"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. ¡Ahora, con todo con la recuperación!", escribió el trasandino.

El ariete se perderá el duelo del lunes de la jornada 30 de la Premier League contra Stoke, pero confía en llegar a tiempo a los partidos amistosos de la selección argentina contra Italia (23 de marzo en Manchester) y España (27 de marzo en Madrid).

Agüero, sin embargo, viajará con toda la expedición del City a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para una concentración de cinco días en el país árabe.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio