Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis fue aporte en el triunfo de Manchester United que arruinó la racha de Watford

El chileno fue titular y protagonista durante el primer tiempo, en el que lamentó un gol anulado.

Foto: @ManUtd_Es Alexis fue aporte en el triunfo de Manchester United que arruinó la racha de Watford
Llévatelo:

Manchester United respondió a las críticas por su rendimiento en la Premier League con una nueva victoria, donde Alexis Sánchez participó desde la partida para encabezar la lista de los mejores en el trámite. La víctima para los "diablos rojos" fue Watford, que sufrió un 2-1 en casa que acabó su racha de cuatro partidos ganados en línea desde el arranque de la temporada.

En el inicio de estudio y con pocas alternativas resaltó el dinamismo e intensidad de la figura de la Roja, que en los 23' tuvo la mejor opción de gol al parar un centro con el pecho para descargar con la pierna derecha. Fue un verdadero golazo, pero su acción se vio anulada por darse en fuera de juego.

Una nueva chance para el nacional surgió en los 30'. Venció en carrera a la defensa de los "hornets" y dibujó una diagonal por un lado de la zona pequeña que fue salvada por los monumentales reflejos del arquero Ben Foster.

Para concretar los esfuerzos del United, Remelu Lukaku se sirvió de un pase que acabó por redireccionar al arco usando el abdomen. Tras la primera variación en el marcador en los 35', pasaron apenas tres minutos hasta la segunda. Christopher Smalling imitó lo hecho antes por su compañero chileno, al controlar con el torso y clavar la pelota con una media vuelta.

La esperanza para el aurinegro nació en los 65'. Andre Gray sorprendió con un potente derechazo que dejó estático a David de Gea y con el descuento animó a sus compañeros a un ritmo de ataque que complicó al United hasta la última maniobra.

Para rendir en el esfuerzo defensivo, José Mourinho retiró de la cancha a Alexis, para dar espacio al central Scott McTominay (82').

Una tarjeta roja en los 91 para Nemanja Matic dio además la chance de balón detenido a Watford, que debió conformarse con el resultado al ser incapaz de derribar la renovada muralla que levantó el meta español de los rojos.

Tras cumplir con la quinta fecha, Manchester United se encarriló y escaló hasta el octavo puesto, donde cuenta ocho unidades. Watford, en tanto, se mantuvo cuarto con 12.