Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez fue incluido por medio inglés en el peor once de la temporada de la Premier

El tocopillano cerró un pésimo año con Manchester United.

Foto: Archivo Alexis Sánchez fue incluido por medio inglés en el peor once de la temporada de la Premier
Llévatelo:

Terminó la Premier League y una de las mayores decepciones fue la temporada de Alexis Sánchez. El chileno, que llegó a Manchester United con el cartel de figura y como el futbolista mejor pagado de la liga inglesa, no rindió al nivel esperado y apenas anotó un gol en toda la temporada.

Por ello, la prensa inglesa ha sido crítica con el chileno y su bajo rendimiento. Así, una vez finalizado el campeonato el medio The Sun ubicó al tocopillano en el peor once de la temporada, tachándolo como el jugador de rendimiento más negativo.

"Guardamos lo peor para el final. Los hinchas quizás perdonen que Alexis no se haya establecido el año pasado, cuando pasó de Arsenal a Manchester United. Pero en esta temporada no logró despegar y registró solo un gol ante Newcastle, en otra campaña lamentable para el delantero que gana 505 mil libras a la semana. United necesita que se levante o se vaya", apunta el medio. 

El equipo lo componen David de Gea (Manchester United); Kieran Trippier (Tottenham), Shkodran Mustafi (Arsenal), Callum Hudson-Odoi (Chelsea), Ashley Young (Manchester United); Mateo Kovacic (Chelsea), Fred (Manchester United), Mesut Özil (Arsenal); Christian Atsu (Newcastle), Kelechi Iheanacho (Leicester) y Sánchez (Manchester United).

Los "Diablos Rojos" le pusieron fin a una nefasta temporada en donde finalizaron sextos con 66 unidades, debiendo contentarse con la clasificación a la fase previa de la Europa League como premio de consuelo. Por su parte, el goleador de la Roja apenas sumó 877 minutos, en los que alcanzó a anotar una vez y a dar tres asistencias.