Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez le dio la victoria en la agonía a Manchester United sobre Newcastle

El chileno ingresó en el segundo tiempo cuando el equipo caía por 0-2.

Los "diablos rojos" no ganaban en Old Trafford desde el 10 de agosto.

Foto: @ManUtd Alexis Sánchez le dio la victoria en la agonía a Manchester United sobre Newcastle
Llévatelo:

Alexis Sánchez le dio el triunfo a Manchester United sobre Newcastle con un gran cabezazo en el minuto 90, con el que decretó el 3-2 definitivo en el Estadio Old Trafford, en un duelo válido por la octava fecha de la Premier League.

El chileno ingresó en los 67 minutos, cuando el equipo caía por 2-0, y desde ahí se mostró movedizo y participativo, aunque no fue hasta el último minuto reglamentario, cuando se metió en el área para definir un gran centro del lateral Ashley Young.

De hecho, el comienzo de los "diablos rojos" fue catastrófico, ya que a los 10 minutos ya perdía por 2-0, con las anotaciones de Kenedy (7') y Yoshinori Muto (10'), los que hacían temblar a José Mourinho en la banca del equipo.

Para generar una racción, el entrenador portugués dispuso rápidamenete el ingreso del español Juan Mata por el defensor Eric Bailly (19'), buscando un rápido tanto de su equipo antes del final del primer tiempo, que le diera vida para pelear el encuentro.

No obstante, fue en el complemento cuando llegó la reacción de los "red devils", cuando tras el mencionado ingreso de Alexis, el propio Mata (70') y Anthony Martial (76') igualaron el marcador, generando la ocasión perfecta para que el atacante nacional se luciera dando vuelta el compromiso.

Con este resultado, Manchester United cortó una racha, que lo tenía sin ganar en su estadio desde el 10 de agosto, permitiéndole además, llegar a la octava ubicación de la tabla de la Premier, con 13 unidades.

En la próxima jornada, el elenco el United deberá enfrentar a Chelsea en Stamford Bridge, en un duelo clave para regresar a la parte alta de la liga inglesa, que se disputará el 20 de octubre, tras la fecha FIFA.