Liga inglesa

Alexis Sánchez vio minutos en vibrante empate de Manchester United ante Chelsea

El chileno ingresó sobre el final del complemento y fue amonestado.

El cuadro "Blue" consiguió la igualdad en la última jugada del partido.

Foto: EFE Alexis Sánchez vio minutos en vibrante empate de Manchester United ante Chelsea

Manchester United protagonizó un vibrante empate como visita de 2-2 ante Chelsea este sábado por la novena fecha de la Premier League, encuentro que contó con Alexis Sánchez en los últimos minutos del complemento, quien no tuvo mayor relevancia en el desenlace del partido. 

El primer lapso del duelo fue bastante favorable para el elenco dueño de casa, quienes lograron abrir la cuenta mediante el alemán Antonio Rudiger en los 21'.

Ya en el complemento vino la reacción de los "Diablos Rojos" con mayor empuje que buen fútbol, llegando a dar vuelta el marcador con un doblete del francés Anthony Martial a los 55' y 73' respectivamente.

Cuando el partido llegaba a su fin y los dirigidos por Maurizio Sarri buscaban con todo el empate, fue Ross Barkley quien logró la paridad definitiva en los 90+6', desatando la algarabía en el Stamford Bridge.

El ingreso de Sánchez al terreno de juego se dio en los 85' en reemplazo de un opaco Marcus Rashford.

Con la igualdad final Chelsea alcanzó momentáneamente el liderato exclusivo del torneo con 21 puntos, mientras que Manchester United quedó en la octava ubicación con 14 unidades.

 

-