Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez volvió a ser clave en triunfo de Arsenal sobre Swansea

El chileno aportó con su buen juego y con una asistencia en el triunfo de los "gunners".

Es el sexto triunfo consecutivo de los londinenses en esta campaña.

Foto: @Arsenal Alexis Sánchez volvió a ser clave en triunfo de Arsenal sobre Swansea
Llévatelo:

Alexis Sánchez volvió a ser el hombre clave en Arsenal, que se impuso por 3-2 en un apretado duelo ante Swansea City por la octava fecha de la Premier League de Inglaterra.

Sánchez fue titular y disputó 83 minutos en el Estadio Emirates, donde su aporte fue necesario para que los "gunners" lograran su sexto triunfo consecutivo en esta campaña.

La apertura de la cuenta fue obra de Theo Walcott (26'), tras un notable pase de Alexis para Héctor Bellerín, quien logró pivotear el balón para que el inglés anotara el 1-0.

Walcott (33') estiró las cifras para Arsenal tras agarrar un rebote en área chica y batir al portero Lukasz Fabianski, pero Gylfi Sigurdsson (39') convirtió el descuento para Swansea.

En la segunda etapa llegó una gran asistencia de Alexis para Mesut Ozil (57') quien no tuvo inconvenientes para establecer el 3-1 para los dueños de casa, pero el hispano Borja Bastón (66') descontó nuevamente para los forasteros.

La expulsión de Granit Xhaka en los londinenses solo hizo que la visita se lanzara en busca del empate, pero la figura de Petr Cech fue suficiente para asegurar el resultado.

Con esta victoria, Arsenal alcanzó el liderato de la Liga Premier, al llegar a 19 puntos, los mismos que suma Manchester City de Claudio Bravo. En tanto, Swansea sigue en puestos de descenso, al estar 18° con cuatro positivos.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto