Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis y Arsenal firmaron un deslucido empate ante Chelsea en la Premier League

El chileno fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en Stamford Bridge.

Los locales terminaron con 10 jugadores por expulsión de David Luiz.

Foto: EFE Alexis y Arsenal firmaron un deslucido empate ante Chelsea en la Premier League
Llévatelo:

Arsenal FC, con Alexis Sánchez desde el minuto 66, igualó sin goles ante Chelsea FC en un deslucido clásico de Londres, válido por la quinta fecha de la Premier League.

El duelo, disputado en la casa de los Blues, Stamford Bridge, fue sorpresivo desde el principio debido a la suplencia de las figuras en ambos elencos: Alexis en Arsenal y Eden Hazard en Chelsea.

Esto generó un partido trabado en mediacancha y con pocas opciones de gol. De hecho, la más clara del primer tiempo llegó recién a los 41 minutos, en un "jugadón" de Aarom Ramsey, quien eludió rivales solo para estrellar el balón en el palo. La jugada, incluso, desató una apasionada reacción de Alexis en el banquillo.

Para la segunda parte, el técnico Arsene Wenger dio entrada a Sánchez por Alexandre Lacazette, con opaco rendimiento ante el dueño de casa (66').

Pese a que Alexis contagió con su ímpetu a sus compañeros, la entrada del chileno no fue suficiente para romper la paridad. Chelsea, por su lado, dejó de buscar el triunfo a los 87 minutos, momento en que David Luiz vio la roja directa por una dura barrida con plancha ante Kolasinac.

El resultado dejó a Chelsea en la tercera posición de la tabla, con 10 puntos, a 3 del líder Manchester City. Arsenal, por su lado, concretó su sexto año sin ganar en Stamford Bridge, y sumó 7 puntos para instalarse en la duodécima plaza.

En la próxima fecha, Arsenal volverá al Emirates Stadium para recibir a West Bromwich Albion, mientras que Chelsea visitará a Stoke City.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto