Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alisson dijo que Ter Stegen y Oblak son los mejores porteros del mundo

El arquero de Liverpool señaló que ambos son sus modelos a seguir.

Foto: EFE Alisson dijo que Ter Stegen y Oblak son los mejores porteros del mundo
Llévatelo:

Alisson Becker, guardameta brasileño de Liverpool, dijo que el alemán Marc-André Ter Stegen, de Barcelona, y el esloveno Jan Oblak, de Atlético de Madrid, son los mejores porteros del mundo en este momento.

"Me gusta Oblak, es uno de los que sigo más de cerca. También sigo a Ter Stegen, ambos son los mejores. Hay otros, pero en este momento son los que están demostrando más cosas", señaló el brasileño en una entrevista con Goal.

"Tienen un nivel técnico muy alto, una gran concentración, están elevando el nivel de la competición entre porteros. Es una competición sana por ver quién de nosotros es el mejor al final de año", añadió.

Alisson aseguró que durante su infancia se fijó mucho en Claudio Taffarel por ser un "ídolo" durante la Copa del Mundo de 1994 y también apunto a Gianluigi Buffon como uno de sus referentes.

Tras los 62 millones de euros que desembolsó Liverpool al Roma para su traspaso el pasado verano, Alisson mejoró el nivel defensivo del equipo, que sólo ha recibido 10 goles en los 15 partidos que ha disputado esta temporada.

Los 'Reds' marchan en tercera posición de la tabla de la Premier a dos puntos del líder, Manchester City, y Alisson cree que su equipo tiene opciones de hacerse con el título.

"Sabemos lo difícil que va a ser la pelea, pero también sabemos que podemos conseguirlo. No es fácil, pero seguiremos trabajando y mejorando por ello", aseguró el meta brasileño.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.