Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de Norwich City elogió a Núñez y dijo que "Marcelino no habla una palabra de inglés"

El chileno se consolida en el cuadro inglés.

Arquero de Norwich City elogió a Núñez y dijo que "Marcelino no habla una palabra de inglés"
Llévatelo:

Tim Krul, arquero del club inglés Norwich City, donde es compañero del chileno Marcelino Núñez, contó algunos pormenores del paso del ex Universidad Católica por el equipo que milita en la Championship League.

"Núñez no habla una palabra de inglés y he tenido algunas conversaciones interesantes con él", explicó el golero, quien detalló una anécdota: "Fue abordado tan mal en el entrenamiento y simplemente comenzó a reírse. El día que firmó lo vi en los campos de entrenamiento y estaba muy impresionado con la forma en que se cortaba el césped", sostuvo.

"Andrew Omobamidele le pidió a Núñez que le hablara en inglés y la relación entre ellos es divertida de ver porque están charlando entre ellos, pero no tienen ni idea de lo que dice el otro", añadió.

También, el arquero llenó de elogios al formado en la UC por su talento: "Es un jugador tan bueno que es más fácil para él, pero cuando comenzó a hacer todos estos pases largos en diagonal el otro día, entró al vestuario y le dijeron algunas palabras en inglés, así que está aprendiendo rápidamente".

"De donde venía era arena y barro. Es otra superestrella en ciernes. Cuando ves a un nuevo jugador entrar y prosperar, levanta el espíritu de todos cuando estás ganando", complementó.