Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arsenal anunció la renovación del defensor Calum Chambers hasta el 2021

El cuadro "gunner" hizo oficial la extensión de contrato del jugador de 22 años.

"Quiero ganar el mayor número de títulos posibles acá", dijo Chambers.

Foto: EFE Arsenal anunció la renovación del defensor Calum Chambers hasta el 2021
Llévatelo:

Arsenal de Inglaterra, elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez, renovó este miércoles el contrato del defensa inglés Calum Chambers por dos temporadas más, hasta junio de 2021.

Chambers, de 22 años, llegó al conjunto del norte de Londres en verano de 2014 procedente del Southampton, y la temporada pasada jugó en calidad de cedido en el Middlesbrough.

"Sé que todavía soy muy joven y quiero que mis mejores años los pase jugando para este club. Quiero ganar el mayor número de títulos posible con Arsenal", aseguró el joven futbolista inglés.

"Voy a devolverle a los aficionados toda la confianza que han depositado en mí", agregó.

El defensa, seleccionado inglés en tres ocasiones, disputó 60 partidos con la camiseta de los "gunners" desde su llegada proveniente de los 'Saints' por 16 millones de libras esterlinas.

"Todos en el Arsenal estamos deseando seguir viendo a Calum en el club", señaló el equipo londinense a través de un comunicado en su página web.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.