Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arsenal ficha a su jugador más joven: un niño de 4 años de preescolar

El pequeño Zayn Ali Salman ya había sido contactado por otros equipos.

Arsenal ficha a su jugador más joven: un niño de 4 años de preescolar
Llévatelo:

El club inglés Arsenal fichó a un niño de cuatro años, Zayn Ali Salman, mientras aún está en preescolar, convirtiéndolo en el fichaje más joven de su academia de talentos, según informó este jueves la BBC.

Según revela el canal público británico, Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad.

"Obviamente, le pusimos con jugadores de su edad, con los niños de cuatro, cinco y seis años, y ya iba por delante de todo el mundo", explicó Austin Schofield, el entrenador de Salman en la Academia de Fútbol First Touch.

El técnico destacó a la citada cadena de televisión que el niño "es mucho más rápido que el resto y más dispuesto a ir a por el balón. Cómo lo golpea, cómo pasa la pelota, es mucho mejor que el resto".

"Hablé con su padre y quiso que lo pusiéramos a jugar con los más mayores. Pensé: ¿por qué no? vamos a ver qué tal se le da", observó Schofield.

También el ojeador de talentos de Arsenal Stephen Deans elogió la manera de jugar del pequeño, quien al parecer ya ha recibido ofertas de "otros grandes clubes" si bien parece "comprometido con su club favorito".

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.