Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arsenal oficializó el traspaso de Francis Coquelin a Valencia

El jugador francés fue vendido al equipo español.

Arsenal oficializó el traspaso de Francis Coquelin a Valencia
Publicidad

Arsenal oficializó este jueves la venta del mediocampista francés Francis Coquelin, le dio las gracias "por su contribución" y le deseó "suerte en Valencia".

A través de un comunicado publicado en su página web, el conjunto del norte de Londres, que ya confirmó el traspaso el miércoles por la noche de boca de su técnico, Arsene Wenger, dio a conocer la noticia, aunque no dio detalles de la operación.

Coquelin, de 26 años, que tenía ofertas de clubes de la Premier League como West Ham United y Crystal Palace, recala en Mestalla por 12 millones de libras (13,5 millones de euros) después de casi una década en el norte de Londres.

El volante de contención llegó a Arsenal en el año 2008 procedente de Stade Levallois y, tras préstamos en Lorient, Friburgo y Charlton, logró asentarse en la primera plantilla de los 'Gunners' en la campaña 2014/2015.

"Le deseamos a Francis suerte en Valencia y le damos las gracias por su contribución al club", expresó Arsenal en la misiva.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio