Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal renovó contrato con los franceses Giroud, Koscielny y Coquelin

Los compañeros de Alexis Sánchez fueron confirmados en el equipo londinense con acuerdos de "larga duración".

Foto: EFE Arsenal renovó contrato con los franceses Giroud, Koscielny y Coquelin
Llévatelo:

Arsenal FC, cuadro donde juega el seleccionado chileno Alexis Sánchez, anunció este jueves la renovación, con "contratos de larga duración", de los franceses Olivier Giroud, Laurent Koscielny y Francis Coquelin.

"Estamos encantados de informar que tres de nuestras estrellas del primer equipo se han comprometido con el club firmando nuevos contratos de larga duración. Coquelin, Giroud y Koscielny han ampliado su estancia tras llegar a un nuevo acuerdo", aseguró el conjunto del norte de Londres mediante un comunicado.

Koscielny, de 31 años, se ha erigido, desde su llegada en 2010 procedente de Lorient, como uno de los baluartes del equipo y ya ha disputado 273 partidos y registrado 22 goles.

El delantero Giroud, de 30, ha recuperado la titularidad en las últimas semanas y fue el máximo artillero del club la pasada campaña, con 24 tantos en todas las competiciones.

Por su parte, Coquelin, de 25 años, es uno de los fijos de Arsene Wenger en el once titular, y desde su regreso a la entidad, en diciembre de 2014, tras un préstamo en Charlton Athletic, se ha convertido en un futbolista clave en el medioterreno de la escuadra.

"Estamos encantados de que tres jugadores importantes de nuestro equipo se hayan comprometido a quedarse con nosotros", aseguró el ténico Wenger tras anunciarse la renovación.

"Francis ha mejorado muchísimo en el plano técnico en los últimos años; Olivier tiene mucha experiencia y se ha convertido en un futbolista cada vez más completo; y Laurent es una pieza fundamental en nuestro equipo, y creo que es uno de los mejores centrales del mundo", concluyó el preparador galo.