Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal se sacudió la mala racha y junto a Alexis festejó de manera contundente sobre Bournemouth

El nacional apareció en el tramo final y acaparó los focos por su desplante dentro del área.

Foto: Archivo Arsenal se sacudió la mala racha y junto a Alexis festejó de manera contundente sobre Bournemouth
Llévatelo:

Arsenal se encarriló en la liga inglesa al dominar con jerarquía y dirigir cada paso frente Bournemouth, conjunto con quien los del norte de Londres rompieron una mala racha de dos caídas consecutivas al anotar un implacable 3-0

Antes de iniciar la cita, Alexis Sánchez fue premiado como "El mejor de la temporada 2016-2017" en el cuadro "gunner", y pese a su buen ánimo, Arsene Wenger reservó al ariete hasta los 75'. Desde ahí el chileno acaparó las miradas de la hinchada y de las marcas rivales por su tempestuoso ritmo dentro del área.

El estudio habitual en los primeros instantes fue un paso omitido por los dueños de casa en el Emirates Stadium, dando paso a una carga constante que rompió las líneas rojinegras a los 6'.

Danny Welbeck, asistido por Sead Kolasinac, hiló con un ajustado frentazo al que el portero Asmir Begovic quedó incómodo para rechazar.

A los 27', Alexandre Lacazette apareció con un cañón desde la medialuna y abultó el marcador, aunque la gloria fue para el delantero de la selección inglesa, quien noqueó con un golpe cruzado a los 50'.

Ya en el tramo final, Wenger sacó del terreno al goleador para dar espacio al puntero criollo, quien asistió y tuvo ocasión para marcar, aunque sin éxito por la cerrada última línea que intentó evitar una verguenza mayor.

Con la ambición de mejorar su noveno lugar en la tabla, Arsenal se medirá con el poderoso Chelsea el domingo 17 de septiembre, mientras que Bournemouth, colista, hará su parte con Brighton el viernes 15.