Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arsenal sufrió para vencer a Preston North End y avanzar en la Copa FA

El equipo londinense ganó a última hora con gol de Olivier Giroud.

Alexis Sánchez no fue convocado para este compromiso.

Foto: Archivo EFE Arsenal sufrió para vencer a Preston North End y avanzar en la Copa FA

Giroud marcó el gol del triunfo para Arsenal.

Llévatelo:

Arsenal FC sufrió más de la cuenta este sábado para clasificar a la cuarta ronda de la Copa FA, al vencer a última hora por 2-1 a Preston North End en un partido único de eliminación directa.

Alexis Sánchez, figura de los "Gunners", no fue considerado para este compromiso, ya que debido a la apretada agenda de partidos, el técnico francés Arsene Wenger decidió darle descanso.

Los londinenses, con una formación alternativa, mostraron un fútbol bastante irregular, cediendo ante el sorpresivo juego de los locales, quienes se adelantaron tempranamente con tanto de Callum Robinson (7').

Preston, viendo el desorden del mediocampo de Arsenal, buscó con insistencia aumentar las cifras, y perfectamente pudieron sentenciar el pleito, de no ser por la falta de precisión y el correcto actuar del portero colombiano David Ospina.

En la segunda parte, Aaron Ramsey consiguió el empate de entrada, dando opciones de remontada al equipo de Wenger (46').

Cuando el partido parecía irse en empate, forzando a que ambos equipos jugaran un replay, Olivier Giroud decretó el 2-1 final, consiguiendo la clasificación para su equipo (89').

El rival de Arsenal en la cuarta ronda de la FA Cup no está definido, ya que con todos los equipos clasificados se realizará un sorteo para establecer las llaves.