Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal tuvo épica remontada ante Leicester City en el inicio de la Premier League

El cuadro de Londres ganó en los últimos minutos con goles de Ramsey y Giroud.

Alexis Sánchez no fue convocado y observó el duelo desde las gradas.

Foto: EFE Arsenal tuvo épica remontada ante Leicester City en el inicio de la Premier League
Llévatelo:

Con un partidazo arrancó este viernes la Premier League, ya que Arsenal, sin Alexis Sánchez, batalló para remontar y ganar por 4-3 a Leicester City.

El astro chileno, fuera de la nómina por una lesión abdominal, observó junto a su pareja Mayte Rodríguez los pormenores del compromiso, disputado en el Emirates Stadium de Londres.

El arranque del partido fue intenso, ya que Alexandre Lacazette, flamante fichaje de Arsenal, abrió la cuenta (2'), pero los "zorros" respondieron de inmediato con gol del japonés Shinji Okazaki (5').

Para la media hora Leicester se puso arriba gracias al eficaz Jamie Vardy (29'). Sin embargo, Danny Welbeck equiparó las cifras antes del descanso (45+2').

En el complemento, Vardy repitió y complicó al equipó de Arsene Wenger, quien veía como arrancaba la liga con el pie izquierdo.

No obstante, el técnico francés acertó con los cambios, ya que los suplentes Aaron Ramsey y Oliver Giroud concretaron la épica remontada a los 82' y 85'.

En la próxima fecha, Arsenal visitará a Stoke City, mientras que Leicester recibirá al ascendido Brighton.