Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal venció a Middlesbrough con golazo de Alexis Sánchez y sigue en carrera por llegar a la Champions

Los londinenses están a siete puntos de Manchester City.

El chileno anotó de tiro libre en el triunfo de los "gunners".

Foto: @PremierLeague Arsenal venció a Middlesbrough con golazo de Alexis Sánchez y sigue en carrera por llegar a la Champions
Llévatelo:

Arsenal superó este lunes a Middlesbrough por 2-1 en el cierre de la fecha 33 de la Premier League y se mantiene en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Durante el primer tiempo fue el elenco local quien tomó la iniciativa en los primeros minutos de juego, pero sin llegar con mayor peligro al arco de Petr Cech.

A los 42 minutos el chileno Alexis Sánchez anotó un golazo de tiro libre, dejando sin opciones al meta Brad Guzan para abrir el marcador en Riverside Stadium.

El Boro reaccionó en los 50' con la anotación del español Álvaro Negredo ante la desinteligencia en la defensa de los "gunners".

La victoria definitiva la convirtió el alemán Mesut Ozil (70') tras una buena habilitación de pecho por parte de Aaron Ramsey.

De esta manera, Arsenal se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 57 puntos, a siete unidades de Manchester City que ocupa el último cupo para el certamen de clubes.

Estadísticas

Middlesbrough (1): Brad Guzan; Antonio Barragan, Daniel Ayala, Ben Gibson, Fabio Da Silva (17' George Friend); Adam Clayton, Marten De Roon (78' Rudy Gestede), Grant Leadbitter, Gastón Ramirez (67' Adama Traoré); Stewart Downing, Álvaro Negredo. DT: Steve Agnew.

Arsenal (2): Petr Cech; Gabriel Paulista, Laurent Koscielny, Rob Holding; Alex Oxlade-Chamberlain, Aaron Ramsey, Granit Xhaka, Nacho Monreal; Mesut Ozil (89' Héctor Bellerín), Alexis Sánchez (89' Francis Coquelin), Olivier Giroud. DT: Arsene Wegner.

Goles: 0-1: 41' Sánchez (ARS); 1-1: 50' Negredo (MID); 1-2: 70' Ozil (ARS).

Amonestados: Leadbitter (MID), Gestede (MID); Oxlade-Chamberlain (ARS).

Arbitro: Anthony Taylor.

Estadio: Riverside.