Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsene Wenger apuntó a Patrick Vieira como su sucesor en Arsenal

El técnico francés anunció este viernes que deja el club al final de la temporada.

Foto: EFE Arsene Wenger apuntó a Patrick Vieira como su sucesor en Arsenal
Llévatelo:

El francés Arsene Wenger, técnico de Arsenal hasta el próximo mes de junio, apuntó a su compatriota Patrick Vieira, ex jugador de los "Gunners" y actual entrenador de New York City FC, como su sucesor en la banca del conjunto londinense.

Wenger anunció este viernes que al final de la presente temporada dará un paso al costado y dejará el club, después de 22 años.

Vieira, quien vistió los colores rojo y blanco de los "cañoneros" entre 1996 y 2005 -ganó tres Ligas, tres Copas y tres Community Shield (Supercopa) -, es uno de los nombres con lo que especula la prensa británica para tomar las riendas del club tras la marcha de Arsene.

"Está trabajando en Nueva York y trabaja para Manchester City, pero es una persona que tiene el potencial para entrenar un día al Arsenal, sí", dijo Wenger sobre su antiguo pupilo.

"He seguido su carrera como entrenador y creo que lo está haciendo muy bien. Sin embargo, hay muchos exfutbolistas de Arsenal que tienen el potencial, el conocimiento y la inteligencia para hacerlo", añadió.

Vieira, que tras abandonar Arsenal defendió las camisetas de Juventus, Inter de Milán y Manchester City, colgó los botines en 2011 en este último equipo, antes de empezar a trabajar en la cantera de los "Citizens" y tomar las riendas del New York City FC, de la MLS estadounidense, en enero de 2016.