Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arsene Wenger aseguró que dejar Arsenal no fue su decisión

El entrenador francés adelantó también su cruce con Atlético de Madrid por la Europa League.

Foto: EFE Arsene Wenger aseguró que dejar Arsenal no fue su decisión
Llévatelo:

El entrenador francés Arsene Wenger aclaró que la decisión de dejar Arsenal FC al final de la temporada no fue suya y además habló sobre el cruce con Atlético de Madrid por semifinales de la Europa League.

"En este momento la decisión -de dejar Arsenal- no fue mía. En relación a otras cosas, ya hablé", sostuvo el galo, quien además no dio luces sobre si se embarcará en otro proyecto o tomará un periodo sabático.

Por otra parte, dijo que "no sé si existe el adiós perfecto, el adiós de cuento de hadas. Lo que puedo decir es que estos futbolistas tienen calidad y responden siempre. Se merecen algo especial y yo quiero conseguirlo por ellos, no por mí".

"Esa sería mi mayor satisfacción: quiero tener éxito con este grupo de jugadores. Estoy convencido de que con dos o tres fichajes este equipo puede luchar por la Premier League", comentó.

El partido con Atlético de Madrid por la ida en semifinales de la Europa League se jugará este jueves en el Etihad Stadium.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.