Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arsene Wenger: "El compromiso de Alexis no depende de la duración de su contrato"

El técnico francés se refirió al presente del chileno.

Dijo que no tenía por qué explicar todas sus decisiones.

Arsene Wenger: "El compromiso de Alexis no depende de la duración de su contrato"
Publicidad

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, reiteró que confía que Alexis Sánchez continúe en el conjunto inglés "durante mucho tiempo" y aseguró que el compromiso del chileno "no depende de la duración de su contrato".

Los medios británicos han especulado durante las últimas semanas sobre la continuidad en el club de Alexis, que termina contrato el próximo mes de junio, y sobre una posible propuesta de Manchester City.

El City habría ofrecido 30 millones de libras (34 millones de euros) por el chileno, quien no ha mostrado voluntad de continuar en el conjunto del norte de Londres más allá de la presente temporada.

"El compromiso de Alexis no depende de la duración de su contrato. La gente no lo conoce: es una persona que está centrada únicamente en el fútbol, en nada más. Cuando salta al terreno de juego da siempre el 100 por ciento", apuntó.

"Quiero que se quede durante mucho tiempo con nosotros. Es un futbolista importante. Esta noche, en cuanto salió generó mucho peligro", prosiguió el técnico galo que lo dejó en la banca ante Chelsea por la Copa de la Liga. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio