Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsene Wenger: "El compromiso de Alexis no depende de la duración de su contrato"

El técnico francés se refirió al presente del chileno.

Dijo que no tenía por qué explicar todas sus decisiones.

Foto: EFE Arsene Wenger: "El compromiso de Alexis no depende de la duración de su contrato"
Llévatelo:

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, reiteró que confía que Alexis Sánchez continúe en el conjunto inglés "durante mucho tiempo" y aseguró que el compromiso del chileno "no depende de la duración de su contrato".

Los medios británicos han especulado durante las últimas semanas sobre la continuidad en el club de Alexis, que termina contrato el próximo mes de junio, y sobre una posible propuesta de Manchester City.

El City habría ofrecido 30 millones de libras (34 millones de euros) por el chileno, quien no ha mostrado voluntad de continuar en el conjunto del norte de Londres más allá de la presente temporada.

"El compromiso de Alexis no depende de la duración de su contrato. La gente no lo conoce: es una persona que está centrada únicamente en el fútbol, en nada más. Cuando salta al terreno de juego da siempre el 100 por ciento", apuntó.

"Quiero que se quede durante mucho tiempo con nosotros. Es un futbolista importante. Esta noche, en cuanto salió generó mucho peligro", prosiguió el técnico galo que lo dejó en la banca ante Chelsea por la Copa de la Liga.