Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aston Villa prohibió que sus jugadores participen en Liga Fantasy por filtrar lesión de Jack Grealish

Un bot dio a conocer los movimientos de algunos futbolistas y dejó evidencia una de sus bajas.

Aston Villa prohibió que sus jugadores participen en Liga Fantasy por filtrar lesión de Jack Grealish
Llévatelo:

Aston Villa prohibió a sus futbolistas participar en la liga Fantasy de la Premier League, después de que se filtrara la lesión de Jack Grealish cuando integrantes del plantel lo quitaron de sus equipos.

Este tipo de competición, muy popular en Inglaterra con más de siete millones de participantes, permite a los usuarios comprar y vender de forma virtual a los jugadores para confeccionar un elenco en que los futbolistas reciben puntos en función de sus actuaciones en la vida real.

Grealish, jugador de Villa, se perdió el encuentro de este fin de semana ante Leicester City y la noticia se filtró debido a que varios de sus compañeros le sustituyeron en sus plantillas antes de que la baja fuera oficial.

No es la primera vez que ocurre esto y es que existe un 'bot' que, a través de una cuenta de Twitter ubicada en Noruega, pone un tuit cada vez que un jugador de un equipo real de la Premier League realiza un cambio, con lo que es sencillo saber cuándo un futbolista no va a disputar un partido.

Por ejemplo, Andy Robertson, a principios de febrero, vendió a Sadio Mané días antes de jugar contra Brighton & Hove Albion, partido que el senegalés no jugó, mientras que varios futbolistas de Leicester City transfirieron a Jamie Vardy hace unas jornadas antes de que el delantero inglés se perdiera cuatro partidos por lesión.

Estas prácticas han llevado a clubes como Aston Villa a prohibir a sus jugadores que utilicen estas plataformas, según informa el diario The Times.

Otros equipos podrían seguir los pasos del Villa, pese a que no es una opción muy popular, ya que los movimientos de sus futbolistas, y también de integrantes del cuerpo técnico y trabajadores de la entidad, están dejando al descubierto los problemas físicos de los jugadores.