Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton puso tarea a Blackburn: Todos podemos mejorar

El seleccionado chileno volvió al plantel tras ser padre de Mason.

Ben Brereton puso tarea a Blackburn: Todos podemos mejorar
Llévatelo:

El delantero chileno Ben Brereton ya está de vuelta con el plantel de Blackburn Rovers tras unos días libres para acompañar el nacimiento de su hijo Mason y afirmó que se encuentra completamente concentrado en el próximo partido, ante Bristol City, con el que esperan dejar atrás la dolorosa caída de la fecha previa, ante Rotherham.

"Ya nos despejamos del partido contra Rotherham y ahora solo pensamos en el sábado y en ver cómo podemos ir a Bristol para conseguir los tres puntos", expresó en conversación con el sitio oficial de su equipo.

"Sabemos que podemos, así que necesitamos trabajar duro esta semana para tener todo en su lugar de cara al sábado. Hemos tenido reuniones, entre todos, donde cada uno se involucra y dice lo que siente, entregando su opinión", dijo el seleccionado de la Roja, que participó en un evento en medio de la Semana de Acción de la EFL.

"Todos podemos mejorar, incluso yo, y estos encuentros los hacemos aunque ganemos o perdamos. Los entrenamientos han estado buenos, las risas en la cara ya volvieron y queremos tener una buena semana antes de jugar otra vez. Necesitamos conseguir consistencia, pero nos hemos recuperado antes y tenemos una gran mentalidad en el equipo", siguió Brereton.

"Todavía estamos entre los seis primeros de la liga y no tiene sentido estar tristes por el resultado anterior. Tenemos que seguir adelante", completó.

Blackburn Rovers juega el sábado 21 de enero ante Bristol City, como visita, a las 12:00 horas.