Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Blackburn Rovers rompió una racha de cinco partidos sin ganar por la Championship

Llévatelo:

Se mantienen en la parte alta. Blackburn Rovers, sin el lesionado Ben Brereton Díaz, derrotó como local a Queens Park Rangers por 1-0, gracias al tiro libre de Reda Khadra (77').

Así, los blanquiazules volvieron a sumar un triunfo luego de dos empates y tres derrotas. Los Rovers quedaron momentáneamente en el cuarto puesto de la Championship inglesa, con 57 puntos.

El próximo partido de Blackburn será en calidad de visita, contra Fulham, el día sábado 5 de marzo, a partir de las 09:30 horas de Chile.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.