Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Borussia Dortmund negó contactos con Manchester United por Jadon Sancho

"Ni directamente o a través de intermediarios", señalaron desde Alemania.

Borussia Dortmund negó contactos con Manchester United por Jadon Sancho
Llévatelo:

Borussia Dortmund negó que haya existido algún tipo de contacto con Manchester United en relación a un posible traspaso de Jadon Sancho, delantero pretendido por el club inglés.

"Entre Borussia Dortmund y Manchester United no ha habido ni hay contacto alguno con respecto a Jadon Sancho", dijo el director administrativo del equipo alemán, Hans Joachim Watke, en declaraciones que recogió el diario Süddeutsche Zeitung de Múnich.

"Ni directa ni indirectamente, ni a través de intermediarios", aclaró.

Dortmund fijó como meta límite este fin de semana para que un club presente una oferta por Sancho. De lo contrario, el jugador viajará con el equipo a la concentración en Suiza y jugará al menos una temporada más con ellos.

El club, además, dejó claro que no aceptará ofertas que estén por debajo de los 120 millones de euros.

"No ha habido ninguna oferta por Sancho. Pero nosotros de forma preventiva hemos dicho que la oferta no puede bajar de 120 millones", afirmó Watzke.

Watzke aseguró que Sancho y su agente lo saben y que no espera dificultades puesto que el jugador lo aceptó y es una persona íntegra.