Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Buffon es opción para custodiar el arco de Bielsa en Inglaterra

Según la prensa inglesa el arquero maneja la opción de llegar a Leeds.

Buffon es opción para custodiar el arco de Bielsa en Inglaterra
Llévatelo:

A sus 41 años y tras dejar Paris Saint-Germain, el portero Gianluigi Buffon quiere seguir jugando, pero su futuro no se concreta, aunque una de las opciones que más fuerza tomó en la última hora es la de Leeds United, cuadro que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa.

Según informa el diario The Guardian, Buffon se planteó la opción de jugar en la segunda división inglesa y ser parte del proyecto que busca el ascenso a la Premier.

De acuerdo a la misma publicación, Bielsa siente un gran aprecio y admiración hacia Buffon y, siempre según dicho rotativo inglés, le gustaría tenerle en su Leeds.

Dicho medio recuerda que, cuando la Juve bajó a la Serie B (Segunda italiana) en 2006, por el escándalo de corrupción en el calcio, a Buffon le preguntaron por qué se quedaba y contestó que porque nunca "gané la Serie B".

Parma (en el que jugó entre 1995 y 2001, el equipo con el que debutó en la Serie A), Porto y Fluminense son algunos de los clubs que tuvieron contactos con Buffon para fichar al ex portero de Juventus.