Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cardiff City alegará que el contrato de Emiliano Sala no era "legalmente vinculante"

Según la escuadra de la Premier League el documento era "nulo y vacío".

Foto: Archivo Cardiff City alegará que el contrato de Emiliano Sala no era "legalmente vinculante"
Llévatelo:

Cardiff City alegará ante la FIFA que el contrato que firmó para fichar de Nantes al futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo, no era "legalmente vinculante".

Según informaron este lunes medios ingleses, Nantes reclamó el pago de los 17 millones del fichaje, a lo que se negó Cardiff.

Sala perdió la vida hace dos meses en un accidente de avioneta ocurrido en el Canal de la Mancha, cuando viajaba desde Nantes hasta Cardiff.

El club francés pidió el pago ante la FIFA, pudiendo Cardiff responder a la acusación hasta el próximo 3 de abril.

Cardiff alegará, según la prensa local, que el contrato de Sala fue rechazado por la Premier League y que fue "nulo y vacío", lo que impidió que se firmara uno válido antes de su muerte.

El cuerpo de Sala fue encontrado días después del accidente en el fondo del Canal de la Mancha; sin embargo, el del piloto que viajaba con él, David Ibbotson, aún no ha sido localizado.

Sala, de 28 años, se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Cardiff.