Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlo Ancelotti: "Tengo un gran respeto por Arsene Wenger"

El técnico de Arsenal anunció su retiro.

Foto: ARCHIVO Carlo Ancelotti: "Tengo un gran respeto por Arsene Wenger"
Llévatelo:

El técnico italiano Carlo Ancelotti, expresó su "gran respeto" por el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, quien anunció este viernes que dejará de dirigir a "los gunners" al final de la presente temporada, luego de 22 años al mando del equipo.

"El ha hecho y está haciendo un gran trabajo con Arsenal, está en semifinales de la Liga Europa. Por tanto, tengo un gran respeto y honor por Arsene Wenger", señaló Ancelotti en una rueda de prensa en el Hotel Kempinski, en vísperas de un partido solidario de grandes ex futbolistas en Ginebra.

Otro que respaldo al técnico galo fue el exjugador portugués Luis Figo, quien afirmó que la vida de los entrenadores es así. " Depende de los resultados y de la dirección que uno quiera encaminar en el futuro; eso es el fútbol. Es triste porque deja un club en el que ha estado prácticamente toda su vida" señaló Figo.