Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chelsea fichó a la joven promesa brasileña Andrey Santos

El jugador de 18 años se incorporó desde Vasco da Gama.

Foto: andreysantos_5 Chelsea fichó a la joven promesa brasileña Andrey Santos
Llévatelo:

La directiva de Chelsea no desaprovechó el tiempo tras el portazo de SL Benfica por Enzo Fernández y abrochó una nueva contratación en este mercado. Se trata de Andrey Santos, centrocampista brasileño de 18 años, proveniente de Vasco da Gama.

Según el reporte de Fabrizio Romano (periodista especializado en fichajes), ambos clubes acordaron una cuota de 12.5 millones de euros por el pase del "talentoso" jugador nacido en 2004.

El joven volante se convirtió en la tercera incorporación del conjunto 'blue' en este mercado y se sumó a David Datro Fofana y Benoit Badiashile como los deportistas que potenciaran al club en un largo plazo.

Santos, quien empezó jugando al fútbol sala, se convirtió en el futbolista más joven en debutar con el Vasco da Gama del Siglo XXI en el año 2021 y se marchó del club con un registro de 38 partidos jugados y ocho goles convertidos.