Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Chelsea le permitió a Diego Costa ausentarse del primer día de entrenamiento

El jugador analiza su continuidad en el conjunto azul.

Chelsea le permitió a Diego Costa ausentarse del primer día de entrenamiento
Publicidad

El jugador Diego Costa faltó a la primera sesión de entrenamiento de Chelsea, mientras siguen los rumores sobre su posible traspaso a Atlético de Madrid, según informó la agencia de noticias británica Press Association (PA).

Según este medio, el delantero y los responsables de los "blues", campeones de la Premier este año, acordaron mutuamente que retrase su reincorporación a la disciplina del equipo que entrena el italiano Antonio Conte, mientras se resuelve su futuro.

Tampoco está claro, señala la PA, si Costa, de 28 años, viajará con el resto de la plantilla la próxima semana a China y Singapur, donde Chelsea tiene previsto continuar la preparación de esta nueva campaña.

El internacional con la selección española declaró el mes pasado que Conte le comunicó al final de la temporada que no cuenta con él y, desde entonces, se especula que podría regresar a Atlético de Madrid, club que abandonó en 2014 para iniciar su aventura inglesa en Stamford Bridge.

No obstante, la UEFA le prohibió al equipo madrileño fichar durante este verano, por lo que Costa no podría incorporarse a la plantilla que dirige Diego Simeone hasta la ventana de traspasos del próximo enero.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio