Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo fue titular en el empate como local de Manchester City ante Everton

Los "ciudadanos" fallaron dos penales ante el elenco de Liverpool.

Comparten el liderato con Arsenal, de Alexis Sánchez, con este resultado.

Foto: EFE Claudio Bravo fue titular en el empate como local de Manchester City ante Everton
Llévatelo:

Manchester City, con Claudio Bravo desde el arranque, igualó como local frente a Everton por 1-1 en el Estadio Etihad. Este partido correspondió a la octava fecha de la liga inglesa.

El primer tiempo comenzó favorable para el cuadro dirigido por Josep Guardiola, ya que controlaron gran parte de las acciones del juego y tuvieron algunas oportunidades de anotar el primer gol del partido.

De hecho, a los 43 minutos, Kevin de Bruyne pudo marcar el primero desde los doce pasos para los "celestes", pero el arquero Maarten Stekelenburg estuvo notable para atajar el disparo. Así, la primera etapa finalizó sin goles y con los locales como dominadores.

En el complemento, el elenco visitante equiparó las fuerzas y salió con todo en busca de la primera conquista. A los 64 minutos, Romelu Lukaku realizó una diagonal fantástica, que terminó sacándose a Gael Clichy y venció con un disparo cruzado la portería de Bravo.

Seis minutos más tarde, los "ciudadanos" perdieron nuevamente un penal debido a una mala ejecución en el remate de Sergio Aguero que no tuvo la fuerza necesaria para batir al golero visitante.

Aunque, a los 72 minutos, el elenco local logró la igualdad definitiva con anotación de Duran Nolito tras un potente cabezazo que dejó sin opción a Stekelenburg.

Con este resultado, los "ciudadanos" lograron sumar 19 puntos y mantuvieron el liderato, aunque lo comparten momentáneamente con Arsenal.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto