Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Ranieri rechazó dirigir a Argelia y quiere volver trabajar a Inglaterra

Al italiano le ofrecieron comandar el seleccionado africano.

Finalmente fue el español Lucas Alcaraz el que tomó el cargo.

Foto: Archivo Claudio Ranieri rechazó dirigir a Argelia y quiere volver trabajar a Inglaterra
Llévatelo:

El italiano Claudio Ranieri, el técnico que guió a Leicester City a su primer y único título de liga, rechazó una oferta de la selección de Argelia, que acabó fichando al español Lucas Alcaraz, publicó este lunes la prensa británica.

Según informa el diario Leicester Mercury, Ranieri, quien fue destituido el pasado mes de febrero, rechazó al combinado africano porque busca regresar a un banquillo de un equipo de la Premier League.

El club mejor colocado para hacerse los servicios del técnico italiano es Watford, cuyo dueño, el también italiano Gino Pozzo, parece haber perdido la paciencia con Walter Mazzarri.

Sin embargo, Ranieri reveló que rechazó una propuesta de la selección de Argelia, que el pasado 12 de abril anunció a Lucas Alcaraz como nuevo seleccionador.

"Es verdad que Argelia me hizo una oferta. Quizá (Islam) Slimani y (Riyad) Mahrez les hablaron bien de mí", dijo Ranieri. "Pero me gustaría volver a trabajar en Inglaterra. He recibido varias ofertas, incluso de equipos nacionales, de Europa y de otros continentes", indicó.

"Quiero pensar todo fríamente y elegir el proyecto que me apasione más de todos", sostuvo el técnico italiano.