Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Columbus Crew confirmó histórico acuerdo con Manchester City por el portero Zack Steffen

El golero pasará al equipo inglés en julio del 2019.

Foto: Columbus Crew Columbus Crew confirmó histórico acuerdo con Manchester City por el portero Zack Steffen
Llévatelo:

El equipo estadounidense Columbus Crew anunció que logró un acuerdo "histórico" para la transferencia del portero Zack Steffen a Manchester City, en julio del 2019, cuando se abra la segunda ventana de transferencias del fútbol europeo.

Según informó el equipo en que militaron Milovan Mirosevic y Sebastián Miranda, la tarifa que pagará el equipo británico para contratar al mejor arquero de la temporada en la MLS es la más alta en la historia del club y en la liga estadounidense por un arquero.

El gerente general interino de Columbus Crew, Pat Onstad, destacó que éste "es un momento especial para Steffen y nosotros estamos orgullosos de eso. El anuncio es la culminación de dos años y medio de desarrollo de Zack y no podemos estar más felices por él".

El jugador, en tanto, dijo que "es un momento especial para mí, intentaré terminar mis días en este club de una buena manera".

La contratación de Steffen comenzó a idearse en Manchester City luego de la lesión que sufrió Claudio Bravo en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, que lo sacó de la acción por toda la temporada y da espacio para especular que puede dejar el club.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.