Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con la FA Cup, Jurgen Klopp quedó a un paso de ganar todo desde que llegó a Inglaterra

El estratega volvió a festejar junto a la escuadra roja.

Con la FA Cup, Jurgen Klopp quedó a un paso de ganar todo desde que llegó a Inglaterra
Llévatelo:

Luego de la victoria de Liverpool ante Chelsea en la final de la Copa de Inglaterra, el DT Jurgen Klopp se acercó a una notable marca, pues solo le faltan dos coronas para tener todos los títulos posibles en el fútbol inglés.

Tras acabar su paso por Borussia Dortmund, el alemán fue contratado por el equipo de Anfield para la temporada 2015/2016. Desde entonces, el club levantó la Premier League (19/20), Champions League (18/19), Supercopa de Europa (2019), Mundial de Clubes (2019), Carabao Cup (20/21) y, ahora, la FA Cup.

Las únicas copas que al "Boss" le restan por tener son la Community Shield, que corresponde a la Supercopa de Inglaterra, y la Europa League (sin contar la joven Conference League). El nacido en Stuttgart estuvo cerca de conseguir la Liga de Europa en su primer año como "red", pero sucumbió en la final ante Sevilla por 1-3.

De todas formas, el palmarés de Klopp en tierras británicas fue destacado por Liverpool a través de redes sociales, en medio de los festejos por la conquista sobre la cancha de Wembley.