Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano llegó al medio centenar de "hat-tricks" en triunfo de Manchester United sobre Norwich

El portugués comandó la trabajada victoria de los "Diablos Rojos".

Foto: EFE Cristiano llegó al medio centenar de "hat-tricks" en triunfo de Manchester United sobre Norwich
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo comandó la victoria que Manchester United cosechó por 3-2 sobre Norwich City en la Fecha 33 de la Premier League, encuentro en el que el luso alcanzó el medio centenar de "hat-tricks" en su carrera. 

El repertorio del delantero de 37 años comenzó a los siete minutos cuando abrió el marcador para los "Diablos Rojos" luego de una asistencia de Anthony Elanga, mientras que su segundo tanto llegó a los 32' con un cabezazo tra sun tiro de esquina. 

Los "Canarios" no agacharon la cabeza pese a estar abajo en la cuenta y primero descontaron con Kieran Dowell (45+1'), mientras que Teemu Pukki igualó transitoriamente en los 52'. Pero, la figura de Cristiano volvería a aparecer en rescate de los suyos, matriculándose con su tercer y definitivo gol en los 76', resultado que se cerró hasta el pitazo final. 

Este es el segundo triplete de la temporada que consigue "CR7", llegando a los 50 a nivel de clubes y 70 si se suman a nivel de selección. 

En tanto con la victoria, Manchester United sumó 54 puntos en el quinto puesto, manteniéndose en la pelea por entrar a zona de Champions League. 

Norwich en tanto, sigue en el último lugar del torneo con solo 21 unidades.