Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Delantero de Watford se negó a entrenar para evitar riesgos a su hijo de cinco meses

Troy Deeney explicó que no volverá a las prácticas esta semana.

Delantero de Watford se negó a entrenar para evitar riesgos a su hijo de cinco meses
Llévatelo:

Troy Deeney, delantero de Watford, no volverá esta semana a los entrenamientos para evitar riesgos para su hijo de cinco meses, que tiene problemas respiratorios.

La liga votó este lunes a favor de que los entrenamientos en grupos pequeños vuelvan a partir de este martes por la tarde.

Sin embargo, Deeney, en declaraciones al podcast Talk the Talk, explicó que él no va a volver esta semana.

"Dije que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro", aseguró el delantero.

"Tienes que ir hasta la cancha con tu propia ropa, allí no te puedes cambiar, no te puedes duchar y cuando vuelvas lo haces en la misma equipación sucia".

Deeney también criticó una vuelta temprana de la Premier, que apunta al 12 de junio.

"Solo digo una cosa. No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar a buscar un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas, no porque no quieras, sino porque no tienen la información", dijo.

"He perdido a mi padre, a mi abuela, a mi abuelo... para mí eso es más importante que unas cuantas libras más en el bolsillo", añadió.