Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diario inglés evaluó a Alexis Sánchez como el peor jugador de Manchester United este 2018

El fichaje del atacante chileno "resultó ser un desastre", aseguraron desde Daily Mail.

Foto: EFE Diario inglés evaluó a Alexis Sánchez como el peor jugador de Manchester United este 2018
Llévatelo:

Alexis Sánchez está en Chile sometido a un tratamiento para recuperarse de una lesión de tendones en su pierna izquierda, y en Inglaterra, mientras tanto, siguen criticando duramente al ariete nacional por su opaco nivel mostrado en Manchester United.

El medio Daily Mail consideró al tocopillano como el peor jugador de los "diablos rojos" de la temporada, y evaluó al atacante criollo con una nota 2 en una escala de 10 puntos.

"Este fichaje no pareció natural en enero y, 12 meses después de eso, se sigue comprobando lo mismo. El jugador más caro del club, que actualmente está lesionado, tiene un gol en 12 juegos, pero en repetidas ocasiones se le estaba dando oportunidades en el equipo a expensas de otros compañeros", recalcó la publicación británica.

"La firma de Alexis Sánchez resultó ser un desastre, ya que el chileno parece no estar sincronizado al equipo", consideraron.

En tanto, al jugador que más destacó fue el portero español David de Gea, evaluado con nota 7, y le siguieron de cerca los delanteros Anthony Martial, Marcus Rashford y el mediocampista Juan Mata, todos con nota 6,5.

Respecto al técnico José Mourinho, el medio inglés sostuvo: "Se necesitará algo realmente notable para anular esta campaña olvidable. Tácticas complicadas, cambio constante de jugadores, resultados abyectos y un vestidor aparentemente inconexo. Y después de 17 partidos de liga, una diferencia de goles de cero con 29 goles concedidos, uno más que la totalidad de la temporada anterior".