Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Director ejecutivo de Cardiff City: Estamos muy impactados con la desaparición del avión de Emiliano Sala

Desde la institución galesa esperan noticias positivas.

Foto: @B24PT Director ejecutivo de Cardiff City: Estamos muy impactados con la desaparición del avión de Emiliano Sala
Llévatelo:

El Director Ejecutivo de Cardiff, Ken Choo, entregó un comunicado en la página oficial del club sobre la desaparición del delantero argentino Emiliano Sala, reciente incorporación del equipo. El dirigente dice que en la institución están "impactados" y esperan "noticias positivas".

"Nos quedamos muy impactados al escuchar la noticia que el avión había desaparecido. Esperábamos que Emiliano llegará anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo", comentó Ken Choo.

Además, confirmaron que cancelaron los entrenamientos del equipo galés para que todos los pensamientos del club estén con Sala y el piloto del avión perdido.

"Tomamos la decisión a primera hora de esta mañana de cancelar el entrenamiento con los pensamientos del equipo, el personal administrativo y todo el Club con Emiliano y el piloto", puntualizó.

"Seguimos orando por noticias positivas", añadieron desde Cardiff.