Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ederson quiere marcar un gol para Manchester City antes del final de la temporada

El portero brasileño espera patear un penal para el equipo de Josep Guardiola.

Foto: EFE Ederson quiere marcar un gol para Manchester City antes del final de la temporada
Llévatelo:

El portero de Manchester City Ederson reveló que su deseo es marcar un gol para el equipo que dirige Josep Guardiola antes del final de la temporada en que ya lograron el título de la Premier League.

El meta brasileño, quien tiene a Claudio Bravo como suplente, se ilusionó durante el último duelo en que los "ciudadanos" golearon 5-0 a Swansea cuando la hinchada coreó su nombre tras la sanción de una pena máxima que luego pateó sin éxito Gabriel Jesús.

"Los oí cantando mi nombre y pidiendo que tirara el penal, pero Gabriel fue allí. Desafortunadamente lo falló y Bernardo, afortunadamente, anotó, pero si el técnico me hubiese pedido ir, lo habría marcado", sostuvo según The Telegraph.

"Soy bueno con los penales, incluso utilizando fuerza o técnica cuando los disparo. El City tiene a sus lanzadores y tenemos buenas opciones, pero si Guardiola me lo pide, ahí estaré. Espero que suceda antes que termine la temporada", cerró.