Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Ederson reveló que puede jugar como mediocampista e incluso marcar goles de tiro libre

El portero de Manchester City entregó una entrevista al prestigioso medio británico Four Four Two.

Ederson reveló que puede jugar como mediocampista e incluso marcar goles de tiro libre
Publicidad

El portero de Manchester City Ederson, quien tiene como suplente a Claudio Bravo, habló sobre su impresionante nivel con el balón en los pies y explicó que puede jugar como mediocampista e incluso anotar goles de tiro libre.

"Podría jugar en el mediocampo y puedo hacer goles de falta también", dijo en diálogo con la prestigiosa revista británica Four Four Two.

"Cuando jugué en los equipos jóvenes de Benfica, siempre me llamaban para jugar como volante cuando alguien faltaba y nunca pasé vergüenzas. Si es necesario, estoy dispuesto a cumplir la tarea", agregó.

"No sería fácil, especialmente en la Premier League, pero puedo aceptar el desafío", señaló. Además, reveló que desde sus inicios que trabaja para mejorar su juego con los pies.

"Eso es algo que trabajo desde que comencé en Sao Paulo y con el tiempo he buscado aumentar mis trucos. Incluso cuando jugaba en la academia local, trataba de mostrar habilidad con los pies. Incluso marqué varios goles de tiro libre", complementó para cerrar diciendo que "el City tiene muchos especialistas para eso".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio