Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El City ante el United: El derbi de Manchester se lleva la atención de la Premier League

Podrás seguir el encuentro en vivo y online a través de las distintas plataformas de Al Aire Libre.

Foto: Archivo El City ante el United: El derbi de Manchester se lleva la atención de la Premier League
Llévatelo:

El equipo del chileno Claudio Bravo sale a la caza del segundo lugar en la clasificación de la Premier League inglesa. Este sábado, Manchester City recibe en el Etihad Stadium a Manchester United para el derbi que se llevará la atención en la decimosexta fecha del certamen.

El conjunto de los "ciudadanos" llega con la moral alta. Ya aseguró su avance a los octavos de final de la Champions League y está fresco tras un 4-1 sobre Burnley City, conseguido el martes.

Los "diablos rojos", por otro lado, están presionados. Tienen irregulares resultados y en sus últimos 10 partidos por la Premier recibieron al menos un gol por parte del rival. Con ese registro encaran a nada menos que el equipo más goleador del certamen: El City tiene un promedio de 2,9 goles en las primeras 15 fechas.

De asegurar los tres puntos, Manchester City puede avanzar desde el tercer al segundo lugar de la tabla, que por ahora está en posesión de Leicester City. El United, en tanto, apuesta a llegar al quinto lugar, donde inician los premios con clasificaciones internacionales.

La formación de Manchester City para este encuentro incluirá a Ederson, Kyle Walker, Nicolas Otamendi, Fernandinho, Oleksander Zinchenko, Rodri, David Silva, Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Gabriel Jesus.

Se anticipa que el United saldrá a la cancha con David de Gea, Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Victor Lindelof, Ashley Young, Scott McTominay, Fred, Daniel James, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Mason Greenwood.

Este partido está pactado para las 14:30 horas (17:30 GMT) y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.