Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El City de Bravo superó con comodidad a Newcastle y se ilusiona con la Champions

Los "ciudadanos" se afirmaron en el segundo lugar de la tabla, mientras siguen a la espera de la resolución del TAS en relación a su castigo.

Foto: EFE El City de Bravo superó con comodidad a Newcastle y se ilusiona con la Champions
Llévatelo:

Manchester City, elenco donde milita el portero chileno Claudio Bravo, se impuso por un contundente 5-0 sobre Newcastle este miércoles por la fecha 34 de la Premier y se ilusiona con acceder a la Champions League, a la espera de la resolución del TAS sobre su castigo por infringir el fair play financiero. 

Los "ciudadanos", que apelaron al Tribunal de Arbitraje Deportivo tras haber sido sancionados con dos temporadas sin poder disputar competiciones europeas, se afirmaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones del certamen inglés.

El equipo del guardavallas nacional, que fue suplente, dominó el encuentro de principio a fin. La apertura de la cuenta llegó a los nueve minutos de partido mediante Gabriel Jesús, quien definió frente al arco tras pase de David Silva.

Luego, en los 21' Riyad Mahrez conectó un buen centro hacia atrás del belga Kevin de Bryune para aumentar la ventaja de los pupilos de Josep Guardiola. 

En el complemento, el argentino Federico Fernández desvió un despeje de su compañero Matt Ritchie e hizo ingresar el balón en su propio arco a los 58'.

El español Silva decretó el 4-0 transitorio con una impecable ejecución de un tiro libre en los 65', y Raheem Sterling selló la goleada de los "citizens" con un certero remate cuando se jugaban los descuentos. 

Con este resultado, Manchester City permanece en el segundo puesto con 69 puntos a un paso de asegurarse un cupo en la próxima Champions, a la que accedería en caso de recibir una resolución favorable del TAS. Por su parte, Newcastle es decimotercero con 43 unidades.