Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El United se quedó con el clásico de Manchester y cortó la impresionante racha de triunfos del City

Los "diablos rojos" retomaron el segundo lugar y recortaron distancia con los líderes del torneo británico.

El United se quedó con el clásico de Manchester y cortó la impresionante racha de triunfos del City
Llévatelo:

Manchester United derrotó por 0-2 a Manchester City en el clásico de la ciudad y puso fin una impresionante racha positiva de 21 triunfos consecutivos y 28 duelos invicto, recortando distancia en la parte alta de la Premier League, quedando con 54 puntos contra 65.

El elenco de los "diablos rojos" golpeó de entrada, ya que en el minuto de juego se generó un penal, por infracción de Gabriel Jesus a Anthony Martial. el que cambió por gol segundos después Bruno Fernandes (1').

Tras esto, y teniendo algunas ocasiones con el envión de la apertura de la cuenta, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer entregaron el protagonismo a su rival, que pese a generarse buenas chances, no logró llegar al empate.

La segunda estocada del elenco visitante llegó también en el amanecer, pero del segundo tiempo, obra de Luke Shaw (49'), que tras un buen centro atrás de Marcus Rashford sacó un zurdazo cruzado que dejó sin opciones al portero Ederson.

En la recta final del compromiso, los "ciudadanos" tuvieron muchas oportunidades para, al menos, conseguir un descuento, pero no lograron anotar, algunas de ellas increíbles como la de Raheem Sterling en los 78', a quien le pasó el balón entre las piernas en plena área chica del United y una de Foden, quien recibió con ventaja a metros de la portería de los forasteros, pero no pudo acomodarse para rematar (82').

Ahora, la escuadra de Old Trafford deberá pensar en su duelo de mitad de semana frente a Milan por la Europa League, y el de la próxima semana en Inglaterra contra West Ham, en tanto que, el City jugará el miércoles ante Southampton por la Premier.