Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emergencia médica en la tribuna generó conmoción en duelo entre Newcastle y Tottenham

Los jugadores alertaron al árbitro y los médicos de los equipos fueron a ayudar a un hincha con problemas de salud.

Emergencia médica en la tribuna generó conmoción en duelo entre Newcastle y Tottenham
Llévatelo:

Una delicada situación generó conmoción en la Premier League este domingo, ya que el duelo entre Newcastle y Tottenham se suspendió  unos minutos debido a una emergencia médica en la tribuna del estadio St. James Park.

A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, los hinchas alertaron a los jugadores que un fanático estaba sufriendo un problema de salud (Al parecer, un evento cardíaco). El lateral español Sergio Reguilón, de Tottenham, avisó al árbitro Andre Marriner lo que estaba ocurriendo y el juez de inmediato detuvo el partido para que asistieran a la persona afectada.

En un gran acto, los cuerpos médicos de ambos equipos fueron a ofrecer asistencia al hincha, quien incluso tuvo que necesitar de un desfibrilador.

El partido estuvo detenido varios minutos, desatando preocupación en toda Inglaterra, y recordando el impactante caso que tuvo el danés Christian Eriksen en la pasada Eurocopa, cuando se desmayó en el partido con Finlandia y estuvo al borde de perder la vida.

El fanático afectado tuvo que ser retirado de urgencia del estadio, tras recibir los primeros auxilios, y se dirige al hospital para ser atendido por este evento.

El partido se reanudó minutos después, para poder dar por finalizado el primer tiempo y justo antes del descanso, el surcoreano Son-Heung Min anotó el 1-3 a favor de los Spurs ante Newcastle.

Debido al accionar de los jugadores y el árbitro, los hinchas en redes sociales dedicaron elogios a los protagonistas por el rápido accionar y elegir detener el partido para socorrer a un hincha en peligro.