Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo de la séptima división inglesa pidió al City el préstamo de Erling Halaand durante el Mundial

Por lo pronto, el elenco "ciudadano" no ha respondido a la solicitud de Ashton United,

Equipo de la séptima división inglesa pidió al City el préstamo de Erling Halaand durante el Mundial
Llévatelo:

Ashton United, de la primera división de la Northern Premier League inglesa, presentó una oferta a Manchester City para que le ceda al delantero noruego Erling Haaland mientras dura el receso por el Mundial de Qatar 2022.

Haaland, que ha marcado 23 goles en todas las competiciones con el City desde que se incorporó al club procedente de Borussia Dortmund, no participará en Qatar 2022 porque su selección no pudo clasificarse. Ese es el motivo por el que el Ashton United consultaron al elenco "Ciudadano" si puede contar con él en un contrato de cesión de 28 días.

"Estamos buscando un delantero, así que pensamos que por qué no", dijo el entrenador del equipo de la séptima categoría del fútbol inglés, Michael Clegg, a BBC Radio 5 Live.

"Ha sido difícil para cualquiera de los equipos de nuestra liga tomar impulso, así que estoy seguro de que la incorporación de este gran hombre nos ayudaría a subir en la tabla. Estoy seguro de que se pondrá manos a la obra y espero que marque un mínimo de seis goles por partido", agregó.

El club dice que aún no ha recibido una respuesta de los actuales campeones de la Premier League.

Según el entrenador de los citizens, Josep Guardiola, Haaland va a pasar las vacaciones en Marbella y en Noruega con su familia antes de volver a entrenarse con el City, que es segundo en la Premier League.