Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton amargó a Liverpool con un empate en el derbi de Merseyside

El guardameta Jordan Pickford fue la gran figura del partido.

Everton amargó a Liverpool con un empate en el derbi de Merseyside
Llévatelo:

Con tres paradas en un minuto, Jordan Pickford agravó la crisis de juego que sufre Liverpool y que se trasladó este sábado al derbi del Merseyside, del que los 'Reds' no fueron capaces más que de sacar un punto con un empate sin goles, insuficiente para dar caza a los equipos punteros de la Premier League.

Liverpool, que ha pinchado con esta cuatro veces esta campaña, se quedó a seis puntos del liderato, que pueden ser nueve si Arsenal logra la victoria este fin de semana.

Y lo peor son la sensaciones de equipo descompuesto con la marcha de Sadio Mané, con la falta de puntería del tridente arriba y por un centro del campo que echa de menos a Thiago Alcántara.

A Fabio Carvalho y Harvey Elliot, titulares en el 4-3-3 junto a Fabinho, aún les queda para poder liderar la medular, aunque el mayor problema del Liverpool en Goodison Park estuvo arriba, con Darwin Núñez y Luis Díaz negados de cara a gol y un Mohamed Salah desaparecido desde la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Lo normal es que, con las ocasiones que tuvo, Liverpool hubiera matado el derbi antes del descanso. A un cabezazo desviado de Núñez le siguieron dos intentonas de Díaz, con más ganas que acierto. También la tuvo Everton, con un disparo al palo de Davies con el exterior.

El nivel de incredulidad de Jürgen Klopp aumentó con la entrada de Roberto Firmino, el hombre que pudo tener la llave del gol. El brasileño abrió un carrusel de tres ocasiones en un minuto que elevó los estándares de Pickford.

El meta inglés, en una abrir y cerrar de ojos, le sacó una mano abajo a Firmino, un cabezazo a bocajarro al brasileño y una volea a Fabinho dentro del área.

Liverpool suma tres empates y una derrota en seis partidos en este comienzo de temporada, mientras que el Everton de Frank Lampard tiene cuatro puntos y es décimocuarto en la tabla.