Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex Liverpool y seleccionado inglés protagonizó un aparatoso choque con su auto de alta gama

Uno de los atacantes más valorados de la Premier League en los 2010 tuvo un incidente en su país.

Foto: Jeff Moore / The Sun Ex Liverpool y seleccionado inglés protagonizó un aparatoso choque con su auto de alta gama
Llévatelo:

El delantero Andy Carroll, ex jugador de la selección de Inglaterra y Liverpool, actualmente sin club, se vio envuelto en un grave accidente automovilístico, al estrellar de forma frontal contra otro vehículo en las calles de Londres.

Según lo informado por The Sun, el SUV Mercedes-Benz GLS, valorado en alrededor de 130 mil libras esterlinas (cerca de 158 millones de pesos chilenos), impactó de frente a un Ford Fiesta, arrastrándolo casi 30 metros por la calzada.

Los testigos del incidente indicarón que el deportista de 33 años parecía estar "aturdido y en estado de shock" tras la acción, que incluso lo hizo perder una rueda. Además, parte de la carrocería y su parachoques quedaron destrozados.

Luego del choque, tanto Carroll como la otra conductora involucrada fueron sometidos a una alcoholemia, sin registrarse arrestados. Tampoco hubieron heridos de gravedad, aunque un hombre de 50 años, pasajero del Fiesta, fue llevado a un hospital aquejado de dolores en el pecho.