Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Figura de Manchester City dio positivo por coronavirus

Ilkay Gundogan se perderá tres partidos por el contagio.

Figura de Manchester City dio positivo por coronavirus
Llévatelo:

Ilkay Gundogan, jugador de Manchester City, dio positivo en coronavirus en la última ronda de test realizada por la Premier League.

El club inglés confirmó que el futbolista alemán está contagiado y que permanecerá en aislamiento durante 20 días de acuerdo al protocolo de la Premier League y del Gobierno británico.

Durante esos 10 días, Gundogan se perderá tres partidos con el City. Antes que él, a principios de mes, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte también dieron positivo y no han podido volver a entrenarse hasta esta semana.

El City jugará este lunes por la noche contra Wolverhampton Wanderers en el que será, para el equipo de Pep Guardiola, el primer encuentro de esta temporada.