Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Futbolista de Manchester City fue multado por romper la cuarentena

El defensor Pedro Porro, que está a préstamo en Valladolid, fue captado por los policías españoles muy lejos de su hogar.

Futbolista de Manchester City fue multado por romper la cuarentena
Llévatelo:

El futbolista españo Pedro Porro, cuyo pase pertenece a Manchester City y se encuentra a préstamo en Valladolid, fue multado por la Policía luego de ser sorprendido rompiendo la cuarentena.

El zaguero estaba a 15 kilómetros de su casa, en el centro de Valladolid, por lo que recibió una infracción, la que criticó con dureza a través de sus redes sociales.

"Solo fui a una tienda y me multaron por salir de mi casa al centro de Valladolid. Solo les diré que vivo en un pequeño pueblo", escribió.

"Pienso que está bien ser multado si no estoy haciendo lo que pide el Gobierno, pero olo fui a comprar algo y me dieron una infracción. Estoy muy molesto a como algunas personas te hablan sin respeto, solo digo que nadie está por sobre otra persona", agregó.

Esas palabras se dieron en virtud de lo que luego contó Porro, quien afirmó que el oficial de policía fue muy vehemente y le señaló "¿qué diablos estás haciendo aquí?".

Sin embargo después de ese posteo, publicó otro para ofrecer disculpas a los policías. y entregó más detalles.

"He respetado la cuarentena al máximo, pero hoy me equivoqué y espero que sirva para que otras personas lo piensen dos veces antes de desplazarse sin tratars de una  causa de fuerza mayor", publicó.