Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guardiola: "Haaland aún no está perfecto"

El técnico dijo que el delantero aún debe mejorar de su lesión.

Guardiola: "Haaland aún no está perfecto"
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, aseguró que Erling Haaland, que arrastra una lesión en el ligamento del tobillo, "aún no está perfecto" y dejó en el aire que vaya a poder jugar antes del parón por el Mundial de Qatar 2022.

El delantero noruego se ha perdido dos de los últimos tres encuentros de Manchester City y, pese a que marcó el gol de la victoria este fin de semana contra Fulham, aún no se ha recuperado del todo del problema que sufre en el ligamento del tobillo.

"Aún no está perfecto. Veremos cómo está mañana y el sábado. Está mejorando y lo importante es que el hueso no está roto, solo que el ligamente está un poco dañado. No es la situación perfecta ahora mismo, pero en una semana o diez días todo puede pasar", dijo Guardiola en rueda de prensa.

Manchester City jugará este miércoles la tercera ronda de la FA Cup contra Chelsea y el sábado recibirá a Brentford en la Premier League, en el último partido antes del parón por el Mundial.

Durante el mes y medio de parón de la competición, es posible que Haaland compagine sus vacaciones con algún partido amistoso con la selección noruega.

"Si está bien no hay problema. Representar a la selección es algo importante para los jugadores. No tengo problema con que los futbolistas que están bien jueguen para sus selecciones", admitió Guardiola.